Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Tim. 3:1
Estimado lector usted ¿que piensa de los tiempos que vivimos? ¿Cree que vivimos tiempos peligrosos? ¿Recuerda por qué vino el diluvio y por qué Sodoma y Gomorra fueron destruidas?
Déjeme decirle que hay muchas cosas que afligen al mundo entero del tiempo presente.se vive expectante debido a tantas cosas que suceden en nuestro planeta. En el último tiempo han surgido infinidad de enfermedades tan serias y algunas de ellas sin esperanzas de cura.
En otro ámbito podemos apreciar la falta de empleo, muchos desempleados luchan desesperadamente para llevar el sustento a sus familias, muchos bajo este pretexto se han convertido en delincuentes peligrosos, asaltantes secuestradores, muchos de ellos terminan siendo asesinos. Estos han perdido el temor a Dios
Existen muchas formas de terrorismo en el mundo, los hombres se han dedicado a producir la droga y a consumirlas con la falsa esperanza de huir de sus problemas. El alcohol y el alcoholismo es otro problema actual que ha propiciado muchos problemas en el hogar y en la sociedad.
Hoy en día podemos apreciar niños y adolecentes, jóvenes y adultos que son bebedores impulsivos que ya son problema para el mismo gobierno. La maldad de los hombres es mucha sobre l tierra. Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriara (enfriara) Mateo 24:12
Por otra parte la misma naturaleza siente como el mismo humano se destruye así mismo y así destruye la tierra que habita y por ende como consecuencia hay un desequilibrio en el planeta, a consecuencia lluvias torrenciales que inundan y destruyen algunas regiones, en contraste vemos también una terrible sequia que esta acabando con la flora y la fauna, todo esto deja miseria, sufrimiento, hambre, etc.
En el campo de la religión también hay grandes problemas, muchos están transformando la verdad de Dios en mentira, haciendo de la religión un mercado, haciendo de la doctrina una política, y haciendo de los predicadores lideres político religiosos.
Con todo esto solo podemos concluir que vivimos tiempos difíciles y muy peligrosos y podemos asegurar que vivimos peor que los tiempos antes del diluvio y hay maldad tan grande que supera las maldades de Sodoma y Gomorra. ¿Que debemos hacer entonces?
No hay comentarios:
Publicar un comentario