La segunda venida del Señor Jesucristo

Antes de subir al cielo, el Señor Jesucristo hizo una promesa a sus apóstoles, tal y como leemos en Juan 14:3 Y si me fuere y os aparejare lugar, vendré otra vez….. Esta promesa fue confirmada mas tarde por los ángeles. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado; y una nube le recibió y le quito de sus ojos. Y estando con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él iba, he aquí dos varones se pusieron junto a ellos en vestidos blancos; los cuales también les dijeron: varones Galileos ¿Qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1:9-11. Estimado lector esta promesa sigue vigente en este tiempo, pues el Señor vendrá tal y como lo prometió a sus discípulos, pero es necesario que se cumplan todas las cosas que anteceden esta venida, para algunos esto es una utopía, algo que no es real, alegando que esto jamás ocurrirá ya que desde hace siglos se escucha este mismo mensaje, pero la biblia nos enseña lo siguiente, El Señor no tarda su promesa, como algunos lo tienen por tardanza: sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 de Pedro 3:9 esto es porque Dios no quiere que ninguno se pierda, sino que todos sean salvos. Lea Juan 3:16.

La venida del hijo de Dios, será un evento muy grande, será algo grandioso, pues no será en secreto como muchos creen, las sagradas escrituras revelan lo siguiente. He aquí que viene con las nubes y todo ojo le vera. Apocalipsis 1:7. Y entonces verán al hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande, Lucas 21:27.

Algunos se preguntan ¿Cuándo vendrá el Señor Jesús? El día y la hora en que el Señor Jesús vendrá nadie sabe, empero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Mateo 24:36. con esto queda demostrado que cualquiera que indique la fecha de la venida del hijo de Dios o se atreva a decir que ya vino esta en un gran error, por las señales que el mismo Jesús dejo plasmado podemos deducir que su venida esta cerca. En aquel tiempo habrá una aflicción muy grande en todo el mundo ya que entonces se manifestara la ira de Dios sobre los malos hombres. Apocalipsis 11:17-18. si amigo lector el Señor muy pronto volverá, y su palabra nos lo confirma. He aquí yo vengo pronto. Apocalipsis 22:10-12.

Es un hecho que el Vendrá otra vez, pero; ¿ usted esta preparado? Lo invitamos a reflexionar a no despreciar esta oportunidad que a llegado a su vida, piense en su familia y decida cambiar su vida, acepte al Señor Jesucristo como su único y suficiente salvador, arrepiéntase y pídale perdón y él será amplio en perdonar.

No hay comentarios: